Como es la combinación de Aries con Aries

Helen Garcia

Latest posts by Helen Garcia (see all)

Aries con Aries vive un amor de los que todos quieren vivir, lleno de pasión, deseo y romance.

Pero una pequeña chispa también es suficiente para prender fuego a todo lo que está a su alrededor, con crisis de celos o largas chozas para definir quién está a cargo de la relación.

¿Aries es compatible con Aries?

Es una mezcla compatible pero igualmente inflamable que puede explotar en cualquier momento.

Debido a que ambos son impulsivos, el número de errores que ambos cometen en una relación es enorme. Pero a pesar de los errores, hay grandes posibilidades de construir una relación exitosa.

Ambos son positivos, entusiastas y abiertos y les encanta conocer gente que también tiene estas mismas características. Así que hay una gran admiración mutua entre la pareja Aries y Aries.

Ambos se sienten aliviados porque el otro no se peleará por cosas que considera irrelevantes, como la extravagancia, la imprudencia o el hecho de llegar tarde a las citas.

Otro punto positivo de esta relación es que confían fielmente en el otro.

¿Cómo es el noviazgo?

El comienzo del noviazgo de Aries con Aries es pura felicidad. Pero algunas decepciones pueden surgir cuando la intimidad comienza a aumentar y la pasión pasa.

En ese momento, comienzan a querer modificar el espíritu vulnerable pero indomable del otro.

Esta pareja puede fácilmente despertar la ira del otro. Dado que ambos están gobernados por Marte, este conflicto puede resultar en una gran guerra.

Una buena estrategia para evitar o reducir el número de conflictos es que ambos tengan ocupaciones diferentes y trabajen en lugares distintos, reuniéndose durante algunas horas del día.

Necesitan espacio y tiempo separados para poder vivir juntos pacíficamente.

Otro posible conflicto es que a los dos les gusta liderar, siempre quieren tomar las decisiones y ganar las discusiones.

Una forma de aliviar este problema es definir los días de la semana para cada uno de ellos. Por ejemplo, el ario tendrá la opinión final los lunes, miércoles y viernes; y el ario los domingos, martes y jueves.

¿Cómo se llevan en el amor?

Esta pareja es extremadamente romántica y siempre se emocionan. Ambos creen en el amor verdadero e idealizan a la pareja.

Su mayor temor es que nadie lo amará tanto como él desea y necesita ser amado.

También se especializa en fingir que no está herido cuando, en realidad, está profundamente herido.

Deja un comentario